HOY 10% DE DTO CON EL CÓDIGO: MUA
+10.000 Clientes satisfechos
Envío 24/48 horas
Pago seguro

LA APLICACIÓN DE PESTAÑAS MÁS FÁCIL DEL MUNDO

  • 1. DELINEA

  • 2. APLICA

  • 3. DESLUMBRA

  • 1. DELINEA 2. APLICA 3. DESLUMBRA

Las pestañas no solo transforman los ojos...

También embellecen nuestro rostro, permitiéndonos conseguir una mirada más profunda e impactante.

La solución más fácil del momento

Dile adiós a la máscara de pestañas, al pegamento y a las largas citas para extensiones de pestañas, gracias a nuestras revolucionarias y novedosas PESTAÑAS MAGNÉTICAS, diseñadas para conseguir una mirada ideal sin esfuerzo en pocos segundos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si cuidas las pestañas correctamente, pueden durar más de 40 veces. ¡Asegúrate de limpiar los imanes de la pestaña después de cada uso y de guardarlas nuevamente en su cajita única!. La vida útil del eyeliner magnético es de 6 meses después de la apertura.

¡Así es! Tanto las pestañas como el eyeliner magnético son resistentes al agua

Sí, todos nuestros productos han sido analizados y testados dermatologicamente. Nuestro eyeliner magnético tiene los mismos tipos de ingredientes que puede ver en otros eyeliners o rímel. Lo que hace que nuestro eyeliner sea magnético es el ingrediente de óxido de hierro con mayor proporción que un eyeliner normal. No hay metales pesados ​​ni parabenos en nuestra fórmula. El óxido de hierro es un ingrediente cosmético comúnmente utilizado para los pigmentos y está clasificado como no tóxico. Por supuesto, al igual que con cualquier producto cosmético para los ojos, si tiene alguna afección ocular preexistente, consulte a su médico.

Sí, te recomendamos que te apliques el rímel y luego te rices con nuestro rizador de pestañas magnéticas antes de aplicar las pestañas para que tus pestañas naturales se mezclen mejor con las pestañas. No recomendamos aplicar rímel directamente sobre las pestañas magnéticas, ya que distorsionará la forma de las pestañas y acortará la vida útil de las pestañas.

Aplique una capa uniforme de delineador de ojos, del mismo grosor que los imanes y asegúrese de que esté seco al 80% antes de magnetizar las pestañas para una fijación óptima. Si reutiliza las pestañas, es posible que tenga restos de rímel o delineador de ojos adheridos a los pequeños imanes. Si nota esto, puede rasparlo con la uña o usar alcohol en un bastoncillo y limpiarlo suavemente.

Para limpiar el delineador de tu párpado, usa un desmaquillador a prueba de agua, agua micelar o aceite de coco.

Nuestras pestañas magnéticas están hechas de fibras sintéticas de alta calidad. Libre de cualquier maltrato animal

Marca creada en España

Distribuimos a toda España incluidas las islas en un plazo de 24/48H

Pago seguro

100% Encriptado con cifrado SSL.

Envío gratis

¡Su pedido será entregado sin cargo en pedidos superiores a 29€.

Devoluciones

Ofrecemos garantía de devolución durante 14 días después de recibir los artículos